Giulietta - Alfa Romeo Argentina
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    Motor

    Giulietta Quadrifoglio Verde hereda el motor del súper compacto Alfa Romeo 4C. Un 1.750 de 4 cilindros con bloque de aluminio, sobrealimentado con turbocompresor, que desarrolla 240 CV a 5.750 rpm y 340 Nm a 2.000 rpm. Con sus 22 kg menos de peso, gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio y a la combinación con el cambio automático Alfa TCT, este motor permite al Giulietta Quadrifoglio Verde alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
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    Alfa TCT

    Es la transmisión automática de doble embrague en seco con dos cambios en paralelo que permiten engranar la siguiente marcha cuando la anterior aún está acoplada. El Alfa TCT brinda un suministro de par continuo, sin pérdidas de potencia al cambiar de marcha, que se produce de forma más rápida y directa, traduciéndose en una sensación de conducción aún más intensa. Y eso no es todo. Con este cambio puede seleccionarse el modo automático o el secuencial, dependiendo de si se prefiere una conducción más confortable o más deportiva: en ambos casos, el Alfa TCT brinda un elevado confort de marcha y mejora el rendimiento del motor.
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    Alfa DNA

    Fruto de la experiencia en carreras, es el exclusivo selector de conducción que, actuando en el motor, los frenos, la dirección, el cambio, las suspensiones y el acelerador, se adapta perfectamente al estilo de quien conduce y a las condiciones de la carretera: deportivo (Dynamic), urbano (Natural) y con baja adherencia (All Weather). En modo Dynamic, los sistemas de control electrónico de la tracción se activan de forma más discreta, el motor y los frenos son más veloces y reaccionan más rápido, y la dirección es más directa y deportiva. Desplazando el selector a la posición Natural, el calibrado resulta más neutral y el consumo mejora. Por último, si el agarre con el pavimento se ve limitado, puede seleccionarse el modo All Weather, diseñado para anticipar la actuación de todos los dispositivos electrónicos de seguridad.
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    Tecnología scavenging

    Una tecnología exclusiva que controla y mejora la dosificación del combustible, la posición de los dos variadores de fase, el avance de encendido y la puesta a punto inicial. Mediante esta tecnología se logran ventajas tanto en términos de prestaciones como de consumo. En particular, el Scavenging permite maximizar el par incluso a muy bajas revoluciones, eliminando los vacíos de suministro o turbolag. Esto significa una mayor velocidad de respuesta del motor y prestaciones excelentes en aceleración, para un placer de conducción de auténtico Alfa Romeo.